Generación_16_18_Dir_Tesis

GENERACIÓN 2016-2018
Alumno(a) Título de la tesis Director(a) Fecha de Obtención de Grado
Bautista Molina Yatziri La construcción de la opinión pública en la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero, mediante el flujo de información difundido por el gobierno del Estado en los medios de comunicación locales. Dr. Javier Saldaña Almazán Julio 2018
Martínez Téllez Jesús Alejandro Auditoria de comunicación interna del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no 134 en Chilpancingo de los Bravo, Guerrero: Un estudio de caso. Dr. Luis Román Miranda Julio 2018
Bernardo Ramírez Victoria La comunicación estratégica como herramienta para el fortalecimiento de la identidad de Chilpancingo, con una visión turística. Dra. María del Socorro Cabrera Ríos Julio 2018
Jaimes Hernández Sidney Propuesta de canal de comunicación digital para el mejoramiento del flujo de comunicación interna de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Guerrero. Dr. Javier Saldaña Almazán Julio 2018
Bahena Mondragón Roberto Carlos La imagen del Gobierno del estado en el segundo año de gestión del Licenciado Héctor Astudillo Flores, ante los públicos externos, de la Ciudad de Chilpancingo, Gro. Dra. Neysi del Consuelo Palmero Gómez Julio 2018
Ortega Cuenca Reyna Margarita Estrategias de comunicación para el posicionamiento de la Ciudad de Chilpancingo, como un destino turístico. Dra. Norma Angélica Sevilla Muñoz Julio 2018
Poblano Serrano Juan Manuel Aplicación de una auditoría de comunicación interna, para mejora del clima organizacional del Hospital Sur Corporativo. M.A. Mayra Adriana Bravo Organis Julio 2018
Méndez Patiño Paula Yudibell La influencia de la cultura digital mediante redes sociales en la integración de los jóvenes al Partido de la Revolución Democrática del Estado de Guerrero. M.C.C. Aurora Reyes Galvan Julio 2018
Pastor Molina Miguel Ángel Análisis de las instituciones políticas desde la construcción de la opinión pública de los jóvenes de Chilpancingo: caso de estudio del Partido de la Revolución Democrática (PRD). M.C.C. Aurora Reyes Galvan Julio 2018
Flores Palma Areli Eunice Estrategias de comunicación para el posicionamiento del Partido de la Revolución Democrática en los jóvenes de 18 a 24 años, de la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero. M.C.C. Aurora Reyes Galvan Julio 2018
Rodríguez Ascencio Fausto Fabio Diagnóstico de la identidad institucional en los estudiantes del Nivel Superior de la Universidad Autónoma de Guerrero en la Ciudad de Chilpancingo, Gro. Dra. Neysi del Consuelo Palmero Gómez Julio 2018
Hernández Cuevas Ana Gabriela Una propuesta de plan de comunicación estratégica para los públicos internos de la administración central de la UAGro. M.A. Mayra Adriana Bravo Organis Julio 2018
Jiménez García Noé Plan estratégico de imagen organizacional para posicionar mediante el fortalecimiento de su imagen al Hospital Sur Corporativo S.A de C.V. de Chilpancingo, Gro. M.A. Mayra Adriana Bravo Organis Julio 2018
Zamora García Marisol Importancia de la gestión de intangibles en una organización del tercer sector de nueva creación caso: MAPROVISAD. Dra. Neysi del Consuelo Palmero Gómez Julio 2018