M.C.C. Aurora Reyes Galván (Productividad Académica)

M.C.C. Aurora Reyes Galván

Perfil PRODEP

LGAC

  • Análisis instrumental de la comunicación.
  • Gestión de la Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas en los sectores público, privado y no lucrativo.
  • El impacto de la Comunicación Estratégica y las Relaciones Públicas para el desarrollo social.

LIBROS

  • Anuario de Investigación Científica en Comunicación Vol. 1, 2016, ISBN: 978-607-9440-05-3, Ed. Universidad Autónoma de Guerrero.
  • Tópicos de investigación en comunicación. Volumen 1., ISBN: 978-607-9440-38-1, ISBN: 978-607-9440-39-8, Ed. Eón Sociales.

CAPÍTULOS DE LIBROS

  • Guerrero en pie de lucha, el feminismo desde otra mirada. “La representación de la mujer y su imagen de éxito promovida por las series de televisión norteamericana”. 2016, ISBN: 978-607-9426-41-5, Editorial: EÓN, Pags- 43 a 53.
  • Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica. Una visión académico-estudiantil desde los estudios de posgrado. “Las competencias del relacionista público, desde la perspectiva mexicana y particularmente de la UAGro”. Pags. 93-99 2016, ISBN: 978-607-9426-50-7, Editorial Eón Sociales.
  • Anuario de Investigación Científica en Comunicación Vol. 1  “Guerrero en situación de riesgo: los habitantes de las colonias “Zona Industrial” y “Rufo Figueroa” de Chilpancingo, Gro., y el uso de la información que recibieron a través de los medios de comunicación locales y la red social Facebook durante y después del impacto de la tormenta tropical “Manuel” y el huracán “Ingrid” al estado de Guerrero”. Pags. 105-124, 2016, ISBN: 978-607-9440-05-3, Ed. Universidad Autónoma de Guerrero.
  • Libro: Comunicación, Ciudadanía y Democracia. El empoderamiento de la ciudadanía y la conquista de nuevas plazas públicas. Procesos electorales 2018: La representación de la mujer como actor político en los medios impresos, a nivel estatal, durante la etapa de precampaña en el Estado de Guerrero. ISBN: 978-607-27-1153-2, Edición 1°.

ARTÍCULOS

  • Estrategias publicitarias para impulsar como zona turística a La Organera, Tzompantzin y el parque El Tepetlayo, del municipio de Eduardo Neri Guerrero. No. III, Volumen: II, Año: 2016, Páginas: 231-237, ISSN: 2007882X, REVISTA: FORO DE ESTUDIOS SOBRE GUERRERO (FESGRO).
  • Ayotzinapa y su cobertura en los medios de comunicación. No. III, Volumen: II, Año: 2016, Páginas: 238-244, ISSN: 2007882X, REVISTA: FORO DE ESTUDIOS SOBRE GUERRERO (FESGRO).
  • Guerrero en situación de riesgo: El papel de los medios de comunicación frente a la contingencia ocasionada por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel. Revista: Tlamati, Volumen: V, Año: 2014, ISNN: 2007 – 2066.
  • “Recepción crítica: una propuesta de análisis de los medios de comunicación desde la perspectiva de género”. 3ra Jornada Académica y cultural contra la violencia de género. UACOM – UAGro. – 2015.
  • Producción de memorias en extenso “La mujer y su imagen de éxito promovida por las series de televisión norteamericanas” en la 2° Jornada Académica y cultural contra la violencia de Género llevada a cabo en Chilpancingo, Guerrero UAGro-2014.
  • Precius: la fantasía como evasión social. Jornada Académica y cultural para la prevención de la violencia de género. UACOM/UAGro – 2013.
  • El papel de las industrias culturales en la representación social que jóvenes de último semestre de la licenciatura en comunicación construye sobre el éxito. Human Rights and comunication México – 2009.
  • Los jóvenes y su construcción de la representación del éxito, mediante el consumo de productos culturales y su interacción con sus grupos de pertenencia. XXI encuentro AMIC – 2009.
  • El papel de las industrias culturales en la construcción de la representación social de éxito en jóvenes universitarios –  Coloquio de Maestrantes – UNAM, 2008.
  • La influencia de la industria cultural en la construcción de representación social de éxito de la industria cultural en la construcción de representación social de éxito en jóvenes universitarios. XX encuentro nacional de la AMIC – México 2008.